lunes, 28 de julio de 2014

Jugando con los colores


Buenos días rinconer@s!!

Hoy os traemos un post para todos los gustos!!

¿Eres de las que le gusta llevar un color de pantalones llamativo? o ¿Te decantas por los colores convencionales, dejando imaginación para tus complementos

Os contamos cómo combinar vuestro armario con los complementos de Rincón51!! ¿Preparadas?



Para comenzar unas nociones básicas: 
1. Los colores generan muchas sensaciones, actúan sobre el estado de ánimo de las personas, identifican su personalidad, influyen sobre las actividades habituales y dan una sensación de temperatura
2. Podemos clasificar los colores dentro de dos grandes grupos: colores cálidos y colores fríos.
3. Para explicarlo de una manera fácil y rápida: la plata es fría y el oro es cálido. 
4. Observa tus venas para saber de qué tipo eres. Si son azuladas eres del tipo frío. Si son verdosas, entonces perteneces al tipo cálido. Los colores fríos tienen una base azul, mientras que los colores cálidos tienen una base en la que predomina el amarillo.

CONSEJO: Si combinas tu tono de piel con los colores adecuados para ti, realzarás tu imagen

Y... Una vez que sé esto ¿cómo combinarlo?

Existen muchas formas de combinar los colores. Desde mi punto de vista, siempre, debes hacerlo en función de tu estilo. En muchas ocasiones, nos vestimos únicamente por la tendencia de esa temporada, pero realmente no encaja con nosotras y eso es un ERROR!! ¡¡¡SÉ FIEL A TU ESTILO, QUE VIVIRÁ CONTIGO SIEMPRE!!!
Y una vez dicho esto... ahí van mis opciones para combinar colores

OPCIÓN 1: Colores monocromáticos


Combina tonos similares. Los colores monocromáticos son diferentes matices de un solo color o tono. Por ejemplo, la combinación de azul claro con azul oscuro. Este es una combinación sencilla y segura.


OPCIÓN 2: Colores complementarios
Usa colores opuestos para lograr una imagen atractiva:. Naranja con azul, amarillo y violeta, rojo y verde son ejemplos de colores que contrastan y se intensifican entre sí.. Sin embargo, colores recargados pueden no quedarte bien; entonces, una buena opción es usar accesorios de colores complementarios que favorecerán tu apariencia.

OPCIÓN 3: Colores análogos



Si deseas lograr una imagen armoniosa, elige colores similares. Estos colores son vecinos en el círculo cromático. Algunos ejemplos son púrpura con azul o dorado, naranja con amarillo.




OPCIÓN 4: Colores triada 
Combina tres colores que están separados 120 grados en el círculo cromático. Por ejemplo, colores primarios como el rojo, el azul y el amarillo son ejemplos de colores triada. Un grupo secundario es el púrpura, naranja y verde. Con frecuencia, estos colores son muy fuertes; entonces, para atenuarlos, puedes usarlos en tonos suaves.



OPCIÓN 5: Colores neutros
Los colores neutros son los más seguros para combinar. Algunos ejemplos son el blanco, el negro, el gris y el marrón. Les quedan bien a casi todos. Sin embargo, si deseas permanecer dentro de una paleta más segura, puedes mezclar los colores neutros con otros. Los neutros tienen la habilidad de hacer resaltar al resto.


Y ahora... ¿qué complemento me encajaría más? A continuación te mostramos nuestras opciones para primavera-verano en gargantillas y pulseras!! 


CATÁLOGO DE GARGANTILLAS PRIMAVERA-VERANO ´14


CATÁLOGO DE PULSERAS PRIMAVERA-VERANO ´14


Os esperamos en el próximo post!!

Si queréis nadar entre nuestros complementos te dejamos nuestras direcciones!!
    FB: https://www.facebook.com/Rincon51?fref=ts
    TW: @RINCON_51
    Instagram: RINCON_51
    Bloglovin: https://www.bloglovin.com/blog/12575535
    Google+: https://plus.google.com/u/0/105711043871510261141/posts/p/pub

Y si quieres hacernos consultas o hacer algún pedido, os dejo nuestro correo directo: rincon_51@hotmail.com

Rincón51 creamos estilo, generamos tendencia!!
  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión!!!

Si quieres hacernos cualquier consulta o quieres algún complemento no dudes en escribirnos a rincon_51@hotmail.com