jueves, 28 de agosto de 2014

Pintalabios Mágico!!! LO TENEMOS!!!





Buenos días rinconer@s!!!

Ya superada la mitad de la semana... Os traemos uno de los post más esperados del momento!!! Muchas os habéis adelantado y nos habéis hecho reservas de este SÚPER PINTALABIOS!!!

Como sabéis, lo trajimos el martes y ya hemos vendido más de 30!!! Y de todos los colores!!!

Según me contáis "lo mejor es el tiempo que dura", "huele muy bien", "hidrata mucho los labios", "el color no es muy llamativo, por lo que puedes combinarlo con muchas prendas y maquillajes", "efectivamente varía con el PH de la piel de cada una, ya que mi hermana y yo nos hemos echado el mismo y a ella le queda un poco más clarito".

Una vez dicho esto... sólo me queda hablaros de mi experiencia personal!!! Y animaros a que lo probéis!!!




Para comenzar de qué están hechos!!
Su composición principal es el Aceite de Argán, el cual da muy buen olor, además de hidratar. También lleva Henna, que es el componente que "tiñe" o da color al labio.

Contaros que los traigo directamente de Marruecos, porque como siempre, salen imitaciones!!! Y en temas de cosmética YO NO ME LA JUEGO. Prefiero que me cuesten un poco más, pero que no me piquen los labios o se me resequen, como me pasó con otro que compré en el chino para hacer la prueba (por si había diferencias notables)



Os dejo la paleta de color que aparece en Internet y que ilustra muy bien los tonos a los que tiende cada pintalabios.
Desde mi experiencia personal os cuento.... Todos tienden a rosa!!!
El verde y el rosa (que en la paleta de la izquierda es el amarillo) tienden a rosa claro. El morado y el azul, tienen un tono más oscuro, parecido al burdeos. El naranja tiene un toque tierra, más similar al nude, aunque sin dejar de tener pigmentos rosas. Y el rojo tiende a color cereza!!!

Como siempre, según las pasada que vayas dando oscurece más!!! Hasta llegar a tu color ideal!!!







Para que os podáis hacer una idea, hice una prueba en mi brazo, y con la primera pasada quedaban así!!!

En esta foto llevo el color verde, después de todo el día de trabajo y 2 horas de entrenamiento!!! Como podéis ver el color a disminuido un poco, pero después de 10 horas está genial!!!!

Recordaros, además, que en nuestra TIENDA PODÉIS CONSEGUIR ESTAS BARRAS LABIALES DEL COLOR QUE MÁS OS GUSTE!!!

Y para terminar... Os presentamos ALGUNAS PROPUESTAS para que las combinéis con nuestros pintalabios!!

 Izq.:Reloj blanco NATURA Precio:8€; Derch.: Reloj COLLAR Precio: 8€

 Izq.: Brazalete COLORES Precio:7€; Derch.: COLLAR FLORES Precio: 8,5€

Izq.: Gargantilla CONCHAS Precio:8€; Derch.: Pendientes NÁCAR Precio: 6€



Os esperamos en el próximo post!!

Si queréis nadar entre nuestros complementos te dejamos nuestras direcciones!!
    FB: https://www.facebook.com/Rincon51?fref=ts
    TW: @RINCON_51
    Instagram: RINCON_51
    Bloglovin: https://www.bloglovin.com/blog/12575535
    Google+: https://plus.google.com/u/0/105711043871510261141/posts/p/pub

Y si quieres hacernos consultas o hacer algún pedido, os dejo nuestro correo directo: rincon_51@hotmail.com

Rincón51 creamos estilo, generamos tendencia!!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión!!!

Si quieres hacernos cualquier consulta o quieres algún complemento no dudes en escribirnos a rincon_51@hotmail.com