lunes, 25 de agosto de 2014

Comenzar el día sin estrés. Cuestión de práctica


Buenos días rinconer@s!! 

Empezamos la última semana de agosto!! Algun@s seguís de vacaciones, otros sin embargo, estáis a punto de cogerlas, pero la mayoría ya está comenzando a incorporarse a la rutina del trabajo y el día a día.
Sabemos que este paso es, cuanto menos "durillo", por ello os contamos cómo llevarlo lo mejor posible!!



1- En primer lugar hay que ser consciente de que las vacaciones son un premio al trabajo que has realizado a lo largo del año, por ello, disfrútalas, ya que sino volverás diciendo "no las he aprovechado". 

2- Tomarse la vida con positivismo es lo mejor que se puede hacer, aun sabiendo que en muchas ocasiones es complicado. Así que... ¡¡SONRÍE!! Si sonríes a la vida, la vida te sonreirá a ti. Otro truco es hacer afirmaciones positivas todos los días, no hay nada peor que una mente negativa. ¡FUERA NEGATIVIDAD! 
Escribe en una hoja tus pensamientos positivos, ponte frente a un espejo, mírate fijamente a los ojos para conectar con tu yo interior y con el niño que llevas dentro, y lee en voz alta lo que has escrito. ¡PRUEBALO! ¡DA RESULTADO!


3- Si eres propensa a ponerte nerviosa, evita las bebidas con cafeína tipo café o refrescos gaseosos. Es mejor te tomes un té helado, que además de ser refrescante la mayoría te ayuda a limpiar tu cuerpo de esos "excesos veraniegos".





4- Come sano, muchas veces con las prisas y el estrés comemos rápido y mal. No nos alimentamos lo suficiente y abusamos de la comida rápida, y esto puede ser perjudicial para la salud. No te saltes ninguna comida y trata de complementar tu dieta con mucha fruta, verdura y comida rica en fibra y en vitaminas. 
Si ves que te faltan fuerzas puedes comprar unos complementos alimenticios como vitaminas para ayudarte a estar fuerte, eso sí, esto será siempre un “complemento más” nunca un “sustitúyente de la comida”.

5- No tomes decisiones drásticas ni discutas con nadie antes de irte a la cama, deja eso para la mañana. Antes de dormir trata de mantener tu mente en blanco, date un baño de espuma y tomate un vaso de leche caliente. Esto te ayudara a dormir relajada y ha disminuir tu estrés. 
La meditación antes de dormir es otra forma de relajarse. Las primeras veces que lo realices te podrá parecer complicado, pero en cuanto lleves una semana haciéndolo, te parecerá extraño el día que no lo hagas. ¡CAERAS RENDIDA! En Youtube hay vídeos muy buenos. Sólo con poner “meditación guiada” te saldrán un montón para elegir!!

6- Practica yoga y pilates siempre que puedas, estos ejercicios son muy beneficiosos. Ayudan al cuerpo a relajarse y evitan dolores cervicales. Son muy buenos para la salud y alargan la vida sí los prácticas periódicamente.

7- Aléjate de la gente tóxica, no hay nada peor que estar rodeada de gente que siempre se esta quejando de todo; personas que siempre critican a todo el mundo y que no soporta ver a los demás felices. Esta visión sólo hará que te sientas peor y que no avances en la vida. Así que aléjate de ellos en la medida qué te sea posible, lo agradecerás. 





Por último...Si algún día la ansiedad es muy fuerte y el estrés se apodera de ti...aléjate unos minutos, siéntate en un lugar dónde no te puedan molestar, respira hondo, y simplemente medita. Unos minutos de silencio para ti misma te ayudaran a despejar la mente.


Y para terminar... Os mostramos unos COMPLEMENTOS MUY ZEN!!

                          
                      Gargantilla MONEDA FUCSIA O TURQUESA Precio: 8,5€

                        Gargantilla TUNDRA NEGRA O AZUL Precio: 9€  


Os esperamos en el próximo post!!

Si queréis nadar entre nuestros complementos te dejamos nuestras direcciones!!
    FB: https://www.facebook.com/Rincon51?fref=ts
    TW: @RINCON_51
    Instagram: RINCON_51
    Bloglovin: https://www.bloglovin.com/blog/12575535
    Google+: https://plus.google.com/u/0/105711043871510261141/posts/p/pub

Y si quieres hacernos consultas o hacer algún pedido, os dejo nuestro correo directo: rincon_51@hotmail.com

Rincón51 creamos estilo, generamos tendencia!!
  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión!!!

Si quieres hacernos cualquier consulta o quieres algún complemento no dudes en escribirnos a rincon_51@hotmail.com