sábado, 19 de julio de 2014

¡¡Una gran semana!!

Buenos días rinconer@s!!

Hoy nuestro post es diferente! No os vamos a presentar nuevos complementos, ni hablar sobre tendencias o moda. Hoy... SÓLO QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS!!

Como si se tratara de un pestañeo ya ha pasado una semana desde que abrimos el blog!!
Han sido 7 días increíbles, llenos de emociones y mucho trabajo, pero que ha dado sus frutos!!

Abrimos el blog con ciertos miedos, ya que era la primera vez que nos aventurábamos en algo similar y, por supuesto, debíamos estar a la altura!!

Además creamos una cuenta en Instagram, Bloglovin y Google+ ¡¡QUÉ LOCURA!!
Todo esto nació, porque muchas de nuestras clientas no tienen cuenta en Facebook, lugar en e que iniciamos nuestra aventura, pero... al cabo de los tres años teníamos que aumentar nuestras redes y formas de comunicación!


Ha sido una semana vertiginosa, pero os hemos quedado boquiabiertos al ver las estadísticas, que hemos conseguido GRACIAS A VOSOTR@S!!

En TWITTER ya contábamos con algo más de 1.600 seguidores, en FACEBOOK sin embargo el número rondaba los 1.070, pero... aquí viene el subidón de emociones!!

Nuestro BLOG en esta semana ha tenido un total de 419 páginas vistas, con tan sólo 7 post.
En INSTAGRAM y BLOGLOVIN ayer superamos la barrera de los 500 y los 100 followers respectivamente y hoy casi llegamos a los 550 y 150 y... subiendo!! 


En GOOGLE+ los seguidores son muchísimos menos, de momento 18, pero las estadísticas de visitas se disparan!! 1.691 visitas en 3 días!!!
En resumen!! que sólo podemos daros una y otra vez las gracias, por seguirnos, por confiar en nosotras, por apoyarnos y animarnos y por ser nuestras clientas perfectas!! 

Os esperamos en el próximo post!!

Si queréis nadar entre nuestros complementos te dejamos nuestras direcciones!!
    FB: https://www.facebook.com/Rincon51?fref=ts
    TW: @RINCON_51
    Instagram: RINCON_51

Y si quieres hacernos consultas o hacer algún pedido, os dejo nuestro correo directo: rincon_51@hotmail.com

Rincón51 creamos estilo, generamos tendencia!!