miércoles, 6 de agosto de 2014

Look Denin PARTE II



Buenos días rinconer@s!!

¿Os acordáis del post del lunes? Hoy os traemos la segunda parte!! Llena de consejos e ideas para renovar tu armario sin gastarte dinero!!

A inicios de semana os contábamos cómo nacieron los pantalones vaqueros, la mejor forma de llevarlos y complementos que combinan con ellos. Hoy os contamos CÓMO RENOVARLOS!!


¡¡¡DALE UNA VUELTA A TUS PANTALONES!!!


TODAS tenemos ESE vaquero que nos acompaña año tras año. Pero... ¿Qué podemos hacer para seguir usándolo, pero sin que parezca que repetimos de look?
Muy fácil!! aquí te damos unas pistas!!!
1. Combínalo con diferentes camisas, camisetas y zapatos. El lunes os contábamos que con un mismo pantalón podías preparar, tanto un look de sport, como otro muy diferente para ir de comida con tus amigas.



El truco principal es saberlo combinar. Elegir la prenda o complemento perfecto será la clave. Para ello... abre tu armario a lo "Carrie Bradshaw" y comienza a combinar zapatos con camisas y camisetas!!












2. Súbele el bajo. ¡¡Está muy de moda!! Un pantalón pitillo que has utilizado todo el invierno, pero que no te gustaría dejar en el olvido hasta el año que viene...


¿Conoces esa sensación? Nosotras te damos la solución! Dale tres vueltas al bajo y ponte unas cuñas o tacones!! Look mucho más fresco y desenfadado para una tarde de verano.

3. Si quieres darle un "pequeño cambio", desgástalo con una piedra pómez en la zona de las rodillas, o haz pequeños cortes (IMPORTANTE: siempre pequeños, que luego se van agrandando)


4. Si quiere que el cambio sea radical, córtalos por encima de la rodilla y remángalos hasta que alcancen tu altura perfecta.

Los puedes hacer unos pequeños cortes en la zona del muslo, así tendrán el aire "garçon" que tanto se lleva.





5. Tíñelos. Es una forma muy útil para dar un cambio radical a tus vaqueros. Es muy importante que siempre los tiñas de colores más oscuros, ya que sino podría salir el color inicial. (IMPORTANTE: ten cuidado en los siguientes lavados que suelen soltar tinte)
6. Si eres "una manitas" decóralos con strass o pequeñas tachuelas.

  




Os esperamos en el próximo post!!

Si queréis nadar entre nuestros complementos te dejamos nuestras direcciones!!
    FB: https://www.facebook.com/Rincon51?fref=ts
    TW: @RINCON_51
    Instagram: RINCON_51
    Bloglovin: https://www.bloglovin.com/blog/12575535
    Google+: https://plus.google.com/u/0/105711043871510261141/posts/p/pub

Y si quieres hacernos consultas o hacer algún pedido, os dejo nuestro correo directo: rincon_51@hotmail.com

Rincón51 creamos estilo, generamos tendencia!!