lunes, 1 de septiembre de 2014

De compras por la red




Buenos días rinconer@s!!!

Hoy un post muy esperado!!! Hace unos días os adelantábamos que íbamos a hacer una colaboración con @minuevovestidor y aquí está!!!



Os vamos a contar algunos consejillos para comprar por Internet de una forma segura, y para que podáis disfrutar de todas las posibilidades que la red nos da!!

Comenzamos!!!



En primer lugar contaros que sí, que comprar por Internet es un vicio y que cada vez más personas compran, no sólo ocio o turismo, sino ropa, complementos, e incluso llenan la nevera!!!

Las razones principales son la falta de tiempo y la gran variedad que puedes ver desde el sofá de tu casa. A esto se le suma las ofertas que las empresas lanzan por realizar las compras en sus establecimientos virtuales y, sobre todo, la seguridad a la hora de realizar los pagos. Paypal ha marcado un antes y un después en esto de las compras on-line. La seguridad que muestra esta plataforma de pago hace que cada día más usuarios introduzcan sus datos bancarios sin reticencias.

Hace cuestión de un año comencé con "esto de las compras" y ya no hay mes que no compre algo. Desde Ebay, hasta Sheinside, Asos y más!! Hoy os quiero hablar de las compras a personas directas, es decir, compras que no se enlazan a grandes plataformas de venta.
En muchas ocasiones esto nos puede dar "cierto miedo" y con razón! Pero si sigues unos sencillos pasos, podrás disfrutar de verdaderas gangas!!!!



Os voy a hablar de mi experiencia con la creadora de @minuevovestidor y así podremos poner ejemplos y consejos concretos!! Para comenzar contaros que es una usuaria que vende su "armario" a través de Instagram. Es una buena forma de renovarte y de conseguir prendas a la última sin gastarte mucho!!
Para comenzar visité su perfil y eché un vistazo a las prendas que más me gustaban. A continuación me puse en contacto con ella y le pregunté los pasos a seguir.**

**Es muy importante que el vendedor te informe sobre el proceso de compra, para luego poder comprobar que se está llevando a cabo. Te deberá contar la forma de pago, los gastos de envío y si hay devolución o no, y sobre todo, el ESTADO ACTUAL DE LA PRENDA.



A continuación yo aconsejo "la intuición" o lo que el vendedor te transmite. Debemos ser conscientes de que comprar por Internet conlleva ciertos riesgos, por lo que el vendedor nos tiene que transmitir confianza!
En caso de que te decidas a comprar, como me pasó a mi, te aconsejo que pidas más información de los productos en los que estés interesad@ como talla, composición, precio... además aconsejo que pidas fotos reales, con el producto en la mano, pasar así saber que es real y no una foto de archivo.


Aquí os muestro un ejemplo de la foto de archivo de la vendedora y de una foto posterior


Por último habría que cerrar el proceso de pago. En este punto te tienen que dar el número de cuenta o Paypal en el que hay que abonar la compra. Por tu parte tendrás que aportar los datos de envío.
En cuanto al envío es bueno que te den el código de seguimiento y te mande una foto con el paquete, para verificar que todo marcha bien! Por último... queda esperar a que tu compra llegue a tus manos!!! 

Como consejo personal siempre recomiendo que si has quedado satisfecha se lo hagas saber al vendedor, ya que, como siempre digo, REFORZAR EN POSITIVO NOS CUESTA MUY POCO Y ES MUY BUENO!!

Y para terminar....Unas fotos con las prendas que compré!! CADA UNA me costó 4€!! Y para combinarlas... ¿Qué mejor opción que nuestros complementos de Rincón51? Aquí >>


                  Falda de Mango comprada en @minuevovestidor
    

                        Vestido vaquero de Miss Sixty y falda de Mango comprada en @minuevovestidor
                       Collar Flores, gargantilla de plata y brazalete hebilla de Rincón51


         

                        Camiseta de Zara y jersey de H&M comprada en @minuevovestidor
      Pulseras de Rincón51


    FB: Rincón51
    TW: @RINCON_51
    Instagram: RINCON_51
    Bloglovin: http://rincon-51.blogspot.com.es
    Google+: Rincón51

Y si quieres hacernos consultas o hacer algún pedido, os dejo nuestro correo directo: rincon_51@hotmail.com

Rincón51 creamos estilo, generamos tendencia!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión!!!

Si quieres hacernos cualquier consulta o quieres algún complemento no dudes en escribirnos a rincon_51@hotmail.com