lunes, 15 de febrero de 2016

El hilo rojo del destino

Feliz Lunes Rinconer@s!!!





¿Con resaca del fin de semana? ¿Habéis celebrado San Valentín?

Imaginamos que hay todo tipo de respuestas!! Mucho síes otros tantos noes... El caso es que hayáis disfrutado del fin de semana de un modo u otro!!!





Hoy queríamos hacer un post diferente, eso sí, dedicado al amor PARA TODOS LOS DÍAS DEL AÑO!!! 
Hoy hablamos... DEL HILO ROJO DEL DESTINO


Cuenta una leyenda oriental que hay personas destinadas a conocerse, pase lo que pase.


Hay  un hilo rojo atado por el meñique de aquellas personas que sin importar los acontecimientos y las distancias, habrán de conocerse, ese hilo que jamás se rompe, no importa lo que tanto se estire.
Existe una leyenda que termina por comprobar que el mundo es redondo, pues dos personas, sin importar la ciudad, el país o el continente en que se encuentre en este momento, siempre y sin importar la circunstancia, tendrán que conocerse, pues es su destino, el hilo rojo que cuelga de su meñique, dicta que ellos han de estar juntos siempre.

No se sabe con exactitud, cuando o donde se irán a conocer, pero en definitiva, el destino está previsto por la unión de ese hilo rojo que por más que se estire, por más kilómetros que separen a uno del otro, jamás se romperá,no es de lo hilos que re trozan y se puede hace un nudo para unirse de nueva cuenta entre sí o quizá incluso con otro hilo para acortar el camino.

Es un sistema complejo, pero sin margen de error, pues cuando llegue el momento en que esos polos unidos por el hilo queden frente a frente, te darás cuenta de inmediato, pues la química, se dará de una manera sorprendente, sentirás como una fuerza enorme transita por cada parte de tu cuerpo, en ese momento el hilo desaparecerá y la pareja ahora solo quedará unida por el largo de sus brazos, pues sus manos quedarán entrelazadas y no volverán a separarse jamás.



Su conexión será tal que en repetidas ocasiones hasta pensarán el mismo tema para conversar, su comunicación será incomprensiblemente superior al de los demás, se complementaránllegarán a parecer una sola persona. Se dice que entes de conocerse, o de estar juntos acontecimientos raros pero extraordinarios pasan, como por ejemplo que sin razón cada uno por su lado se despierte  mitad de la noche sin razón aparente.
La leyenda también dice, que una vez juntos, si no saben llevar sus diferencias, el hilo rojo aún ya sin estar unidos, podrá hacer que haya más distancia y frío entre ustedes, provocando dolor en lugar de vivir la magia que debería despertar el estar juntos.
Cuando la distancia y el dolor hagan de las suyas, el hijo vuelve a atarse a sus dedos, siempre a ellos, jamás se irá con otra persona, volverá a unirse a sus dedos, pero el hilo puede tensarse, relajarse y estirarse tanto, que podrían pasar días o meses incluso años en que las parejas que están destinadas a estar juntas vuelvan a unir el hilo.
Una vez que encuentres el otro extremo de tu hilo, asegúrate de hacer lo correcto para que no vuelvan a separarse, pues según esta leyenda…

“No importa lo que hagan y que tanto dolor sientan, las personas unidas por este hilo rojo, están destinadas a pasar juntos toda la eternidad…”
Os esperamos en el próximo post!!

Si queréis nadar entre nuestros complementos te dejamos nuestras direcciones!!
    FB: https://www.facebook.com/Rincon51?fref=ts
    TW: @RINCON_51
    Instagram: RINCON_51
    Bloglovin: https://www.bloglovin.com/blog/12575535
    Google+: https://plus.google.com/u/0/105711043871510261141/posts/p/pub
    Pinterest: https://es.pinterest.com/rincon51/
    You tube: https://www.youtube.com/channel/UCYroYIkhBIIvyJDFrZG_mEA

Y si quieres hacernos consultas o hacer algún pedido, os dejo nuestro correo directo: rincon_51@hotmail.com O EN NUESTRA NUEVA TIENDA www.rincon51.com

Rincón51 creamos estilo, generamos tendencia!!