lunes, 23 de mayo de 2016

COMO LLEVAR TU PARKA EN PRIMAVERA

A pesar de ser una prenda de estilo masculino y militar, e incluso un “poco deportiva”, las parkas se han convertido en las últimas temporadas en una de las prendas estrella tanto de la temporada de invierno como PRIMAVERA. En casi todas las colecciones de moda podrás encontrar diferentes modelos y diferentes texturas (sintéticos, algodón, loneta, con parches...)

Te proponemos los siguientes looks para combinarlo esta PRIMAVERA




1. Look casual

Obviamente, el look casual con parka es uno de los más fáciles de conseguir. coordina perfectamente con una camiseta o con un jersey o suéter oversize, con unos jeans o con unos leggings, por ejemplo de piel. Remata el estilismo con unas zapatillas deportivas.


2. Preppy casual
Lucir una parka en tiempo primaveral es todo un acierto. Elige modelos frescos y ligeros. En vez de llevarla con unos jeans y una parte de arriba invernal, opta por un vestido corto, estampado o liso y del estilo que quieras (menos de fiesta), y añade tu parka por encima. Y ya tienes tu outfit preppy casual.
Tambien puedes combinar tu Parka con shorts, con botas, con camisas fnitas,
con piernas desnudas, ya libres de medias...




Es una de las prendas must de esta temporada, pero también un clásico socorrido y versátil del que siempre podrás tirar si está en tu armario. 

Aprovecha nuestro modelo de parches para hacerte con una parka a la última:

Y nuestro modelo liso de algodon en beige:

 Y llévala independientemente de las tendencias como hacen las it-girls!!
La it-girl trendytaste


Y como Paula Echevarria y su estilazo!


ENCUÉNTRANOS EN: 

www.lovely-in.com

Y en nuestras RRSS: