domingo, 29 de enero de 2017

¡NO SIN MI MOÑO!

¡¡Buenos días!!

¿Os ha pasado alguna vez que os despertáis por la mañana con la hora justa y no sabéis cómo empezar a peinaros? ¿Tenéis los típicos "pelos reveldes" que no se someten a las 7 de la mañana? ¿Vuestro día es tan largo que necesito un look todoterreno?

Pues... ¡¡ESTE ES VUESTRO POST!! Hoy os venimos a hablar de... ¡¡MOÑOS!!





Sabemos que la vida de la mujer actual dista mucho de la de hace escasos 20 años. Ahora somos reales todoterrenos! Hogar, familia, trabajo, estudios y un sin fin de quehaceres y obligaciones cubren nuestro día a día. 

Todo ello sin dejar de lado nuestro aspecto físico. El ir a la moda no puede faltar aunque, eso sí, la hemos adaptado a nosotras mismas. Y eso... ¡¡realmente nos encanta!!

Ya no sólo tenemos que combinar un look para nuestro día a día que respete nuestra espalda, sino que además tenemos que lidiar con nuestro propio cuerpo. Y aquí es donde entra nuestro gran amigo... NUESTRO PELO.

Hay que ser realista, una mujer de este siglo no tiene tiempo para ir peinada de peluquería todas las semanas. Es más, me atrevería a decir que tampoco nos gusta. La mejor opción es encontrar un peina que, en primer lugar, nos haga sentir agusto con nosotras mismas y en segundo lugar, nos ayude en nuestro día a día. Que sea nuestro ALIADO.

Por ello nos encanta esta tendencia que nació hace algo más de dos años y promete quedarse por ¡muchos más! Adorables moños que nos sirven a todas y a todos nuestros tipos de cabello.


Pelo largo, corto, rizado o liso, para todos ¡TENEMOS SOLUCIÓN!

Aquí os dejamos un breve resumen que os podrá ayudar a buscar más y ensayar en los tutoriales que nos trae Vogue, InStyle o cantidad de foros como Enfemenino.

- Moño alto: perfecto para melenas medias y largas. Además da sensación de altura, por lo que si no eres muy alta aquí tienes un truquito más!

- Moño medio: lo puedes acompañar con unas trenzas, para esos pelitos laterales que se salen de la coleta. Apto para casi todo tipo de longitudes.

- Moño bajo: ¡nos encanta! Sofisticado, elegante y apto para pelo largo y corto. ¿Qué más se puede pedir?


¡¡Esperamos que os haya gustado el post!!

www.lovely-in.com

¿Quieres estar al día de nuestras novedades? ¡Síguenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión!!!

Si quieres hacernos cualquier consulta o quieres algún complemento no dudes en escribirnos a rincon_51@hotmail.com