lunes, 20 de junio de 2016

¿QUÉ COMPLEMENTO ME PONGO CON ESTE ESCOTE?

Durante el invierno, los collares son sustituidos por todo tipo de pañuelos y bufandas. Con la llegada del buen tiempo, los escotes vuelven a adquirir protagonismo y las joyas se convierten en el complemento estrella de nuestros looks. A veces cuesta elegir cuál es el modelo que mejor nos sienta, teniendo en cuenta las características de nuestra ropa. Te ofrecemos un manual para que sepas qué tipo de collar o accesorio te favorecerá más en función del escote que lleves.



- Escote barco: Elegante, sencillo y cómodo, este tipo de escote deja al descubierto los hombros. Lo ideal es utilizar collares cortos no muy recargados para estilizar el cuello.

- Escote cuadrado: Ideal para mujeres con hombros estrechos combina a la perfección con modelos cortos y medianos, siempre deben quedar dentro de la área de tu piel.

- Escote asimétrico: Suelen dejar un hombre al aire. Para este tipo de escote es mejor no llevar collar aunque puedes utilizar uno discreto y corto que no llegue a tocar el vestido o blusa, conseguirás un 'outfit' más sofisticado. Si por el contrario apuestas por un estilo más informal, luce uno largo que sea discreto.

- Cuello halter, chimenea o mao: Debido a los características de estos escotes, lucir un collar sería un gran error. Si quieres añadir un toque distinto a tu estilismos, apuesta por otro tipo de accesorios como pueden ser pendientes y brazaletes.

- Palabra de honor (strapless): Sexy y elegante, nos permite llevar todo tipo de joyas. Si quieres que el protagonista de tu estilismo sea el vestido, apuesta por una discreta gargantilla o cadena con alguna piedra preciosa. Para conseguir el resultado opuesto, opta por una maxi collar llamativo. Si tu cuello no es largo, evita utilizar modelos cortos y pegados.

- Escote redondo: Lo ideal es utilizar collares cortos o gargantillas que vayan ligermente pegadas al cuello para ayudar a estilizarlo. También podemos decantarnos por los collares baberos. 

- Cuello alto: Los collares largo y XXL son nuestros favoritos ya que con ellos conseguiremos estilizar el torso. Puedes apostar también por unos maxi pendientes combinado con maxi anillo o brazalete.

- Camisa: Con este tipo de cuello podemos utilizar desde una discreta cadena a un collar de piedras llamativo. Los collares se lucían por dentro desabrochando un par de botones de la camisa, actualmente también se llevan por fuera con la blusa cerrada. Nunca optes por una gargantilla pegada al cuello.

- Escote en 'V': Apuesta por modelos que se adapten a este tipo de escote o que incluso sea un poco más largo.


¡Presta atención a este tip para elegir los accesorios perfectos para cada tipo de escote!

Y para elegir el complemento perfecto... Nuestra tienda!!

www.lovely-in.com

También nos podéis encontrar en nuestras RRSS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión!!!

Si quieres hacernos cualquier consulta o quieres algún complemento no dudes en escribirnos a rincon_51@hotmail.com