domingo, 24 de julio de 2016

¡¡RITATARI YA ESTÁ AQUÍ!!




Buenos días!!

Ya podemos decir orgullosas que... RITATARI ha llegado para quedarse por muuuucho tiempo!!

Nada más conocernos supimos que algo muy chulo iba a salir y aquí está!! Tenemos el orgullo de ser la primera plataforma de venta europea que tenga sus productos y diseños!!


Vais a poder disfrutar de zapatos hechos a mano y con una calidad excelente, bolsos con estampados africanos y mucho más!!


Además a un precio muy económico!! Ya que se trata del primer muestrario de la marca!!


Para que conozcáis un poco más sobre la marca y sucreadora aquí os dejamos unas preguntitas que le definen a la perfección!!

¿QUIÉN ES RITATARI?
Es una Empresa Familiar con nombre propio, NOMBRE DE NUESTRA MADRE (madre de la diseñadora y creadora Helen Jones). El origen se encuentra en una isla del Este de Africa de nombre GUINEA ECUATORIAL, en concreto la aldea de SANTIAGO DE BANEY.


¿CUÁNDO NACE RITATARI?
El 26 de Julio de 2013 tuvo lugar la Boda de la Primogénita de RITA TARI (Ruth). Una Boda en Edimburgo, entre una Dama Afro-Europea y un Caballero Escocés, que requería una vestimenta especial. 


Y así.... con la pregunta ..... ¿Y QUÉ ME PONGO? Comenzaría Helen Jones a crear y desarrollar lo que hoy es RITATARI.


¿QUÉ ES RITATARI?
Es una empresa que combina materias con amor, elegancia, alegría y encanto para obtener ZAPATOS, COMPLEMENTOS e INDUMENTARIA únicos. Recordando a través de la selecta elección de tejidos y productos naturales el color y la vida de África. Para demostrar que: “ LA ELEGANCIA ES DE COLOR”


¿DÓNDE CREAMOS?
En NORWOOD JUNCTION (LONDRES) Se encuentra nuestro taller y todos los productos son elaborados artesanalmente allí por Helen Jones o en colaboración con otros artesanos.



Una vez dicho esto... No podemos por menos que enseñaros una selección de los primeros conjuntos que tendremos!!! 




También nos podéis encontrar en nuestras RRSS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión!!!

Si quieres hacernos cualquier consulta o quieres algún complemento no dudes en escribirnos a rincon_51@hotmail.com