lunes, 1 de agosto de 2016

IDEAS PARA IRTE DE VACACIONES Y NO MORIR EN EL INTENTO

SIEMPRE NOS PASA!!
Las deseamos y cuando llegan... pasan volando como si nada!! En un abrir y cerrar de ojos volvemos a la rutina y con depresión por saber que han volado!!!
Por ello... Vamos a daros unas ideas para rebajar el estrés y conseguir desconectar del trabajo!! 
¡¡A POR ELLAS!!
Seguro que alguna vez te ha pasado que mientras estás organizando tu viaje, después de poner al día la documentación y cerrar vuelos, alojamientos y otros posibles imprevistos, piensas: ¡habría sido mejor quedarme en casa! Para que no te ocurra esto sigue estos consejos:
  1. Organiza tu calendario con antelación. deja tus compromisos cerrados, así como los proyectos y mails contestados!! De esta forma no tendrás en la bandeja de entrada ninguna "sorpresa" a tu vuelta.
  2. Decide los días que vas a cogerte de vacaciones con antelación. Esto te dará la oportunidad de permanecer a salvo de compromisos antes y después de las vacaciones.
  3. No sobreestructures tu viaje. El modo en que estructures tu viaje tendrá que ver con lo descansado y desconectado que vuelvas de tus vacaciones. Se recomienda cogerte al menos medio día libre el día antes para darse algún margen por si surge algún imprevisto con la documentación o el equipaje.
  4. Como planificarás actividades, no pienses sólo en lo que quieres ver o hacer, también busca tiempo para el descanso
  5. No lo dejes para la última hora. Organizarse el último fin de semana previo a las vacaciones te ahorrará visitas de última hora a la farmacia o a la tintorería.
    Usa el "fuera de la oficina" para tus emails y estado del móvil. Esto avisa al emisor de que contestarás a su llamada o a su email tan pronto como regreses de tu ansiado periodo de descanso. Si haces esto un día antes de que te marches del trabajo te ayudará a enfocar lo que es más importante durante su último día.
  6. Ten un plan para la vuelta al trabajo. Para maximizar las ventajas relajantes de tus vacaciones y evitar la depresión postvacacional, es bueno que tengas un plan para tu vuelta. Esto puede incluir la llegada a casa un día antes de tu incorporación al trabajo para que tengas tiempo de deshacer la maleta, poner lavadoras, organizar la casa, hacer la compra y conseguir que duermas bien la noche antes.
Y AHORA SÍ QUE SÍ.... ¡¡A DISFRUTAR!!
Y si aun te falta ese look perfecto para tus vacaciones.... No dudes en visitar

También nos podéis encontrar en nuestras RRSS:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión!!!

Si quieres hacernos cualquier consulta o quieres algún complemento no dudes en escribirnos a rincon_51@hotmail.com