lunes, 26 de septiembre de 2016

¿AUN NO LO SABÍAS? NI UN MINUTO MÁS!!

Buenas tardes!!! Hoy toca hablar de belleza!!!

Las mujeres de hoy en día no tenemos mucho tiempo. Entre trabajo y obligaciones se nos pasa la mayor parte del día. Por ello os proponemos unos consejos de belleza muy sencillos y que no te harán perder el tiempo!!

Tip # 1: La crema hidratante es tu gran amiga. No importa si tu piel es seca, normal, mixta o grasa. No tienes que invertir en muchas cremas, ni en cremas muiy caras, con un sólo producto que sea bueno puedes tener una piel de ensueño. 

"A veces lo único que necesitas es una buena crema hidratante y un limpiador suave para quitarle años a tu cara", afirma Rhoda Narins, MD profesora de la Universidad de Nueva York y presidente de la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica. "Cuando la piel está seca, cada arruga se acentúa, haciéndote parecer más vieja".

Tip # 2: El protector solar es el mejor producto Antienvejecimiento. 
No hace falta pasar por quirófano para hacerte esos "arreglillos". Es mejor prevenir!! La crema de sol es muy importante durente todo el año. Sobre todo en esos días que de repente nos sorprende un sol radiante que "pica" demasiado y que no salíamos preparadas para él!!


¿Y si voy maquillada? No hay problema! Ponte el protector solar antes de darte la base de maquillaje. No se nota nada y siempre irás protegida.

Tip # 3: Elige bien tu limpiador facial.
Si lo que usas diariamente para limpiarte la cara es agua y jabón, puedes ir reconsiderando tu estrategia de limpieza. Los dermatólogos dicen que uno de los mejores consejos de belleza es utilizar un limpiador suave y utilizarlo con moderación. 
Lavarte la cara con demasiada frecuencia - más de dos veces al día - puede hacer que dañes la barrera lipídica natural, la cual es el manto protector que mantiene tu piel lubricada para que luzca y se sienta saludable. 

"Una vez que la protección se pierde y la barrera de impermeabilidad se interrumpe, la piel se vuelve seca". Esto, además de hacerte lucir vieja, puede producir picazón, ardor y escozor, dice Crutchfield. Lava tu piel no más de dos veces al día y elige tu limpiador sabiamente. 

¡¡Esperamos que estos consejitos os hayan gustado!! Nos vemos la semana que viene!!

¿Quieres estar al día de nuestras novedades? ¡Síguenos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión!!!

Si quieres hacernos cualquier consulta o quieres algún complemento no dudes en escribirnos a rincon_51@hotmail.com