lunes, 19 de septiembre de 2016

¡¡UNA NUEVA MARCA SE SUMA AL EQUIPO!!

Buenas tardes!!! Tenemos buenas y nuevas noticias!! A nuestro equipo de moda se une una nueva marca!!!!

¿Quieres saber quién es?

Pues ¡¡SIGUE LEYENDO!!

Su nombre es Lapü Wayúu, que significa "Sueño Wayúu". La marca busca representar ese sueño de generaciones enteras de Guajiros que llevan a cabo desde la infancia estas creaciones artísticas elaboradas a mano. 

Es una marca creada por dos chicas venezolanas que buscan impulsar parte de sus raíces venezolanas,  importando y distribuyendo en Europa las creaciones de ésta Etnia que se encuentra ubicada en el Edo. Zulia, Venezuela. 

Es una marca que nació con el fin de poder mostrar en cualquier parte del mundo este trabajo tan hermoso, productos 100% elaborados a mano en tejido Wayúu de manera artesanal con la técnica del Crochet. Son piezas únicas y sus tejidos se caracterizan por las combinaciones de colores y juegos geométricos inspirados en la naturaleza y los animales. Cada producto es irrepetible y su elaboración puede tardar entre 5 a 30 días.


¿Cuándo nace Lapü Wayúu Madrid?
La idea de negocio surge el 26 de Abril del 2016 conversando entre amigas, estábamos ideando e imaginando como emprender nuestro propio negocio y es desde ese momento que nace la idea de dar a conocer el arte Wayúu venezolano. Una manera de fomentar y contribuir a la producción nacional venezolana.



¿Dónde se crean los productos?
Todos los productos son creados por los Guajiros o Wayúu en la zona de Maracaibo. Edo. Zulia- Venezuela.

¿Quieres estar al día de nuestras novedades? ¡Síguenos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión!!!

Si quieres hacernos cualquier consulta o quieres algún complemento no dudes en escribirnos a rincon_51@hotmail.com