martes, 23 de mayo de 2017

Cómo sacarle el máximo partido a tu mono

¡¡Hola chicas!! Hoy como martes que es toca blog. Hoy hablaremos de monos, de los de vestir, por supuesto, que como venimos viendo últimamente, están cada vez más de moda y parece que han venido para quedarse. Por ello debemos saberlo todo sobre ellos y cómo hacer para sacarles el máximo partido. Así que ¡estad atentas!


Si por ejemplo eliges un mono negro, como nuestro ‘mono cropped’, ten la certeza de que vas a acertar. El negro por suerte combina con prácticamente todos los colores y, además, puede variar desde un estilo en el que abunde la elegancia hasta un estilo más ‘casual’ para vestir en tu día a día. Estas son algunas de las ventajas de los monos: la variedad de estilos que puede abarcar.

Eso sí, con una prenda de este estilo lo más recomendable es lucir zapatos de tacón ya que, de esta forma, la figura queda mucho más estilizada y el mono puede lucir más. En cuanto a los complementos, nosotras recomendamos cinturones anchos con colores llamativos y ahora que el buen tiempo va a comenzar a acompañarnos un blazer colores variados nos permitirá crear un estilo alegre y juvenil.


Los monos vaqueros que triunfaron en la década de los 90 siguen hoy día siendo una buena opción para lucir con el buen tiempo primaveral. Ahora bien, hay que elegir cuidadosamente el resto de prendas con las que lo combinamos para sacarles todo el partido posible.

En lo referente al calzado, en verano una buena opción es remangar el mono y utilizar sandalias planas o deportivas bajas del estilo bambas. Aunque hay varios tipos de modelos, como los de media pierna o los extra-largos, un par de vueltas en el bajo a la altura del tobillo es la que más nos gusta para lucir mono. Aunque se trata de una prenda eminentemente primaveral o veraniega, para esos ratos en los que refresca, puedes utilizarlo con una camiseta de manga larga lisa.

Esperamos que os hayan servido nuestros consejos, ¡feliz semana!

¿Quieres estar al día de nuestras novedades? ¡Síguenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión!!!

Si quieres hacernos cualquier consulta o quieres algún complemento no dudes en escribirnos a rincon_51@hotmail.com