martes, 13 de junio de 2017

El bolso, tu gran aliado para el verano

Con la llegada del verano y el buen tiempo somos muchas a las que nos entran ganas de lucir bolsos más ligeros, más coloridos y, en definitiva, con mucha más alegría que los que usamos en invierno.


Por eso, os hemos preparado una serie de recomendaciones para que os cueste un pelín menos elegir el tipo de bolso más adecuado para cada momento de este veranito:

  • Capazos: Llega la temporada de playa y piscina y este tipo de bolso se convierte, sin duda, en un must para el verano.  La toalla, el pareo, el móvil, el monedero, un libro... ¡Es tan incómodo cargar con todo lo esencial para un buen día de sol y agua! El capazo se convierte en un aliado fundamental  para transportarlo todo. Pero es que además, es tal la variedad que existen para todos los gustos: coloridos, pintados, con flecos... Nuestros favoritos son los personalizados, porque no hay nada mejor que una prenda a tu gusto.


  • Tarjetero: ¡Un tres en uno en toda regla! Para esos días en los que no te apetece cargar con un bolso grande y únicamente necesitas llevar contigo lo fundamental: el móvil, las tarjetas y algo de dinero suelto. Evita cargar con un bolso grande durante los días de calor y, además, se trata de un complemento que puede aportar colorido a tu look diario. Sin duda, un tipo de bolso interesante para el verano por la mezcla de comodidad y diseño que aporta.
  • Clutch de mano: El clásico bolso de mano ideal para esos eventos o fiestas habituales del verano que requieren de un complemento que combine con nuestro look y a la vez nos permita llevar lo más básico con nosotras.  Una de nuestras posibilidades favoritas son las formas geométricas, que aportan originalidad a nuestro outfit y y le dan un toque chic.

¡Esperamos que os haya gustado el post!¡Feliz semana!

¿Quieres estar al día de nuestras novedades? ¡Síguenos!