martes, 20 de junio de 2017

El pareo: una prenda, mil opciones

Poco a poco el verano se va acercando y el calor que produce muchas veces se nos llega a hacer insoportable. Por eso es muy frecuente que en estas fechas tan calurosas acostumbremos a irnos a la playita o a la piscina para poder combatirlo. Pero, ¿qué podemos ponernos para ir y no perder nuestro estilo? Pues muy sencillo: un pareo siempre es una buena decisión:

  • Además, se trata de una prenda que se puede lucir independientemente de la edad y cuerpo que se tenga,, ya que la gran variedad de maneras de ponérselo la convierten en una prenda muy adaptable. Es tan versátil que hasta algunos chicos más atrevidos la incluyen en su atuendo veraniego por su versatilidad y comodidad. ¡Nadie puede decir que un pareo no le sienta bien!
  • ¡Con un solo pareo tienes múltiples opciones para combinar! Aprovecha la versatilidad de esta prenda y decide por tu cuenta cuál es la opción que mejor combina con tu ‘outfit’.

  • Haz de tu pareo un vestido: Existen multitud de formas y variantes a través de las cuales puedes hacer de tu pareo un bonito vestido: desde un bonito vestido con elegancia para ocasiones especiales, hasta un vestido más fresquito para llevarte a la playa. ¡Tú decides!
  • Los pareos también son faldas: Además de vestidos también puedes hacer de tu pareo una elegante falda. Cortas, largas, de colores llamativos, sencillas… ¡tú eliges la forma de tu falda! 

Asi que ya sabéis, si decidís lucir con vuestro 'outfit' un pareo, recordad la cantidad de opciones que nos permite.

¡Feliz semana!

¿Quieres estar al día de nuestras novedades? ¡Síguenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión!!!

Si quieres hacernos cualquier consulta o quieres algún complemento no dudes en escribirnos a rincon_51@hotmail.com