martes, 27 de junio de 2017

Nuestro aliado para combatir el calor

A estas alturas del año el sol empieza a pegar fuerte prácticamente a todas horas… Por eso debemos de ir siempre bien preparadas para poder combartirlo: hidratación suficiente, crema solar y, lo más importante, un sombrero que nos proteja de las altas temperaturas y que, además, nos estilice el ‘outfit’. Pero claro, ¿sabemos bien cómo escoger sombrero? ¿Qué es lo que debemos de tener en cuenta? Pues muy sencillo. Tú solo estate atenta:
  • La forma de tu rostro es muy importante: Para un rostro cuadrado y anguloso lo más recomendable es utilizar tipo boina o cloché, te ayudará a suavizar tu rostro. Si es alargado, lo que mejor te sentará es un sombrero con alas anchas y bastante acampanadas. Y para las que tengáis un rostro más ovalado, os digo una cosa: ¡sois unas afortunadas! Tenéis el rostro perfecto para lucir el tipo de sombrero que más os guste.
  • Ten en cuenta tu estatura: Tu referencia deben ser los 160 cm, si no los alcanzamos recomendamos que utilices sombreros más pequeños. Si mides entre 160 y 170 tienes la suerte de poder elegir, porque casi todos te van a quedar bien. Y si tu estatura supera los 170 cm, lo mejor para ti será que luzcas un sombrero más grande. Siempre ten esta referencia: ¡que las alas del sombrero no superen el ancho de tus hombros! Ya verás que bien luces…
  • Según el color: El color de tu sombrero puede ser un elemento importante a la hora de darle un toque de luminosidad a tu look. Puedes combinarlos en función de la vestimenta que luzcas dando una dosis de color que te diferencie de los demás. Los tonos apagados y neutros suelen ser una buena opción en este tipo de prendas.
  • Según el tejido: debe variar dependiendo de la época del año en que vayamos a lucirlo. No es lo mismo incorporar a tu look invernal un sombrero que a tu look veraniego. En este caso, en verano es recomendable utilizar sombreros de telas livianas debido al calor sofocante que hace en esta época del año. Son frescos y a la vez quedan bien en tu look.

Eso es todo chicas. Esperamos que os haya gustado y que os sirva para combinar vuestras prendas. ¡Feliz semana!

¿Quieres estar al día de nuestras novedades? ¡Síguenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión!!!

Si quieres hacernos cualquier consulta o quieres algún complemento no dudes en escribirnos a rincon_51@hotmail.com