jueves, 24 de agosto de 2017

Nuestra selección de complementos LovelyIN

Es muy frecuente levantarse por la mañana, ducharse, ponerte la ropa que mejor te sienta y... justo cuando quieres elegir los complementos que mejor se adecuen a tu 'outfit', te ahogas en un océano de dudas. Es muy frecuente, a todas nos pasa. Por ello os hemos preparado una selección de algunos de nuestros complementos preferidos para que podáis elegir de manera más sencilla:

  • Gargantilla SWIM (I y II): Esta es sin duda una de las gargantillas más bonitas que tenemos que, incluso, ¡la patrocina una de nuestras sirenas olímpicas!. Para lucir al máximo con ella te recomendamos que la combines con un suéter con tonos cálidos para deslumbrar allá donde vayas. Aprovecha que no pesa nada y además es regulable, lo cual nos da muchas posibilidades.

  • Cartera Bandolera Phone: Un bolsito ideal para el verano, ya que es impermeable y, además, gracias a su asa larga es muy fácil de llevar. Llévate lo indispensable a la playa y guárdalo en tu bandolera. Ah, y recuerda elegir la frase que más se identifique contigo, que tenemos varias diferentes. 

  • Cesta Étnica: Uno de nuestros complementos estrella. Ideal para llevarlo a la playa, a la piscina o incluso de compras. Combínalo con un bonito vestido ibicenco y unas alpargatas azul marino. ¡Verás que guapa vas!

  • Pulsera Eye Cat: Esta preciosa pulsera es muy elegante y muy casual al mismo tiempo, lo cual nos permite diferentes opciones a la hora de combinarla. Es adaptable a cualquier medida y está hecha con piezas de zamak antialérgico y piedras marrones. ¡No tendrás excusa para no ponértela!


Espero que os haya gustado nuestra selección de complementos y que, al menos, podáis tener un poco más claro cuáles escoger para cada momento. ¡Feliz jueves!



¿Quieres estar al día de nuestras novedades? ¡Síguenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu opinión!!!

Si quieres hacernos cualquier consulta o quieres algún complemento no dudes en escribirnos a rincon_51@hotmail.com